Chimeneas Fénix Madrid. España

Inicio | Publicar empresas | Iniciar sesión
Estas aquí: Inicio / Chimeneas Fénix

Chimeneas Fénix

Chimeneas FENIX es una empresa dedicada exclusivamente a la venta e instalación de chimeneas. Nuestros más de 25 años en el sector avalan nuestra profesionalidad, pudiendo así ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades y diseño así como los últimos avances tecnológicos en chimeneas e instalaciones. Adaptamos diseño y personalización de su chimenea a los cánones más actuales y hacemos de ella una fuente de calor con todas las comodidades de un sistema de calefacción. Ofrecemos al cliente los mejores modelos y diseños actuales avalados bajo un estricto control de calidad del que resulta la confianza y fiabilidad de nuestras marcas. Tenga el estilo que tenga su vivienda así como la ubicación elegida para su nueva chimenea, Chimeneas FENIX le ofrece un extenso abanico de posibilidades para adaptar el modelo escogido a las dimensiones y características de su vivienda. Le invitamos a conocernos y a que encuentre en nosotros el producto que Usted busca.

productos:


Sectores:
Tiendas de muebles, Decoración de interiores, Calefacción y climatización, Reformas y construcción, Piscinas y jardines,

Marcas:
No dispone de marcas asignadas


0 5
    0 Votos
  • ::
  • 1 Opiniones

Dirección: Rafael Alberti, 7 esquina a Parque Carlos Sainz
Localidad: 28400, Madrid
Pais: España
Tlf.: 912862120 - 65379827
Web: www.chimeneasfenix.com
  • Compartir esta publicación:
 

Fotos de Chimeneas Fénix

0 5

Chimeneas Fénix en las Redes Sociales

Chimeneas Fénix en Facebook No hemos podido encontrar Chimeneas Fénix en facebook.
Chimeneas Fénix en Twitter No hemos podido encontrar Chimeneas Fénix en twitter.
Chimeneas Fénix en Google plus Información sobre Chimeneas Fénix en Google +.
Información ofrecida por Smotest - Informes sobre un dominio en las redes sociales
Chimeneas Fénix en las redes sociales
Ver Informe Completo en SMOtest

Comentarios y opiniones sobre la empresa Chimeneas Fénix

15:43 21-12-2012 - Lourdes

Estaba indecisa en la elección de una chimenea con un insertable, fundamentalmente por el tema de la ubicación así como por la idea de poder instalar dos salidas de aire calienta a las habitaciones inferiores. Me recomendaron Chimeneas fenix por su seriedad y profesionalidad. Estuve en la tienda viendo algunos modelos y tengo que enfatizar en el asesoramiento y buen hacer de esta empresa. me decidí por una chimenea de mármol crema marfil y un insertable modelo (Lacunza) con dos salidas, toberas a las habitaciones inferiores y estoy encantada, tanto en la compra, asesoramiento, como en los instaladores los cuales su profesionalidad y buen hacer es indiscutible, habida cuenta de mis ciertos conocimientos en la construcción. Muy buena empresa, sería, profesional y cumple en todo.

Nombre: Email: Opinar

Aviso Legal