secadores - HQE Hotel Quality Equipment

Inicio | Publicar empresas | Iniciar sesión
Estas aquí: Inicio / HQE Hotel Quality Equipment

HQE Hotel Quality Equipment

HQE. Equipamiento para Hoteles HQE nació con el objetivo de proporcionar Equipamiento Integral a las empresas de alojamiento turístico. Equipamiento dotado de las más modernas tecnologías existentes en el mercado. En nuestro catálogo podrá encontrar una amplia gama de accesorios, complementos y soluciones tecnológicas para equipar su hotel o geríatrico.

productos:
Griferiía y accesorios de baño en acero inoxidable y laton. Colchones y ropa de cama ignifuga. Ayudas Técnicas. Centros de Planchado - planchas y galanes. Secadores de pelo y secamanos. Espejos de aumento con luz. Minibares y minineveras para laboratorios. Cerraduras electronicas y control de accesos. Cajas fuertes electrónicas y manuales. Reposamaletas, banquetas, papeleras y cubos. Hervidores y bandejas. Percheros y tendederos. Perchas de madera, plastico y antirobo. Televisores LCD, LED y Plasma. Soportes de Television. Apliques, Iluminación Led, lamparas, bombillas y fluorescentes. Carros de limpieza y porta equipajes. Sillas, sillones, sofas, butacas y taburetes. Tumbonas y parasoles. Bancadas y mesas plegables para salas de reuniones. Cortinas ignífugas, estores japoneses, venecianas y visillos oscurantes. Estufas de exteriores de bajo consumo. Amenities, dispensadores y jabones de baño.

Sectores:
Tiendas de muebles, Decoración de interiores, Tiendas Online, Cocinas y Baños, Colchones, Iluminación y lámparas, Carpinterías metálicas, Carpinterías de Madera, Arquitectura y diseño,

Marcas:
No dispone de marcas asignadas


0 5
    0 Votos
  • ::
  • 0 Opiniones

Dirección: Nafarroa Behera 10 Bajo
Localidad: 20280, Guipúzcoa
Pais: España
Tlf.: 902012245
Web: www.equipamientohotelero.es
  • Compartir esta publicación:
 

Fotos de secadores

secadores

secadores


    0 Votos
  • ::
  • 0 Opiniones
  • Compartir esta publicación:

0 5

Comentarios y opiniones sobre la empresa HQE Hotel Quality Equipment

Nombre: Email: Opinar

Aviso Legal